Cara Delevingne, la vanguardia de DKNY

estilo

Cara Delevinge es la imagen de DKNY, la marca de Donna Karan donde se pueden apreciar sus diseños por internet (míralo aquí). Lo mejor de todo, es que puedes comprarlas desde Perú, solo hacemos el pedido, pagamos con tarjeta y ¡voilà!

look

La exitosa modelo continúa cosechando frutos en el mundo de la moda y belleza, tanto así, que ahora DKNY se inspira en esta musa, para que sea la imagen de la marca, creando fotos frescamente creativas que van con la línea de sus prendas, pero sobre todo sorprendió con su look masculino.

dkny

Entre todos los looks de Cara, está el estilo masculino para la línea de ropa de hombres (Menswear), donde vistió trajes de sastre, ternos y gafas. También ha posado estilos muy femeninos, y otros donde se desempeña bien en el papel sporty chic. Al igual que el estilo de escolar donde usó trenzas para aparentar ser una niña de primaria, según el informe del Daily Mail.

trenzas

Delevingne fue la protagonista de las fotos junto con las modelos Binx Walton, Xiao Wen Ju y Sam Rollinson, tomadas en Nueva York. Es una modelo que ha demostrado su gran potencial y esperamos seguir viendo mucho más de ella.

girls
(Fotos gracias a la página de Donna Karan).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s