Colección OPI Otoño/Invierno Venice 2015

coleccion

Hola chicas, que divertido saber para las fanáticas de O.P.I que en Estados Unidos ya salió la colección de O.P.I con 15 estilos que compartiré con ustedes. Esta colección está inspirada en el periodo de la decadencia  del barroco en Venecia.Sin duda, es una extraña colección para otoño/invierno por los colores fuertes y alegres, usados con más frecuencia para verano y días de luminosidad (Foto de Venice de mydgbstore).

Venice

Empezaré a contarles sobre ” A Great Opera-Tunity creme “, su color es entre un melón coral y nude natural. Este color es sofisticado y muy femenino. Es fácil de aplicarlo, en la primera se acumula fácilmente y en la segunda capa estarás lista, pero si no te convence vuelve a pasar una tercera capa y ¡voilá!

melon

“Venice the party?”, color azul metálico agua marina que te hará relucir en tu fiesta. Es fácil de trabajar y de buena opacidad, de modo que con dos capas más la capa superior estarás lista.

blue

“Amore at the gran canal creme”, deja que el rojo sea más apasionante de lo normal con este color. Con solo dos capaz de aplicación estarás lista, pero ten cuidado con tus cutículas, ya que el líquido es muy denso y pude terminar por mancharte.

Red
“Barroque…but still shopping creme!” de color plateado metálico con brillos de oro, preciso para combinar tu mejor conjunto con una copa de champagne.

silver

“Purple Palazzo Pants creme”. Este color lila es muy lindo, coqueto y por cierto muy primaveral, pero definitivamente seremos testigos de como lo primaveral también tiene éxito en otoño invierno. Me enamora este color, para mi, es la formula perfecta. Al aplicar te darás cuenta que la primera capa es suave pero solo con aplicar la segunda capa estarás lista.

lila

“Worth a Pretty Penne creme”, Saca a lucir tu lado más fashion con este color marrón cobrizo metálico con láminas de dorado. Este color es muy lindo por su fina textura y acabado. Es muy fácil de aplicar, el primer aplique recubrirá toda la uña y la segunda le dará el acabado final.

copper

“O Suzi Mio creme”,  es de color berenjena oscuro, pero a mi me da la impresión de un delicioso manjar derretido  de blackberry fruits. Este color si es muy inspirador para el otoño/invierno por su opacidad, que a su vez es muy consistente y fácil de aplicar. Dos capas es suficiente.

purpple

“Gimme a Lido Kiss creme”, Prepara tus labios con un rojo coqueto para que vaya en conjunto con este color rojo brillante y reluciente y que en el sol parpadea un color rosa. OPI hecho este color antes, sin embargo, es un tono que a mi personalmente me enamora cada vez más. Es fácil de aplicar, con solo dos capas estarás preparada.

venice

“My Gondola or yours?”, déjate llevar por los canales con este cautivante negro seductor. Este negro tiene un muy ligero brillo que al posarse en el sol notarás más brillo de lo que es en realidad. Necesitarás tres capas de opacidad completa y demorará un poco más en secar.

black

“ST. Mark’ the Spot creme”, este es un color azul aperlado y más oscuro que todos los tipos de azules que encontramos en la colección. Tiene muy buena opacidad y es fácil de aplicar, solo dos capaz y estarás lista para tu salida.

azul

“Gelato on MY Mind”, es un color delicioso y dulce, para mi es un helado que endulza la mente de cada quien que use este producto. Quizá en la primera capa nos resulte irregular pero la segunda capa igualará extendiéndola totalmente, así que con dos capaz más que suficiente.

 celeste

“Tiramisu para dos”, es un color rosa pastel neutral. Este tono va perfectamente con todos los tonos de piel, es por eso que es fácil de llevar. A mi me encanta como me queda, lo suelo usar para ir al trabajo y a reuniones, pero también lo puedes usar para tus entrevistas laborales y más eventos.

rosa

“Its a Piazza Cake”, este es un color anaranjado quemado, tono muy primaveral. Este tono hará que tus días nublados tengan alegría. Es cierto que este color es genera amor y odio, debido a su color intenso, solo hay que atreverse a usarlo.

OPI

“I Cannoli Use OPI creme”,  este color es un crema muy gris muy claro. Es bueno que haya salido este tono, ya que es nuevo en OPI. Seguramente pensarás que necesitarás tres capaz para que quede perfecto, pero con dos capaz es suficiente.

gris

“Be There en un Prosecco creme”, este es un color crema opaco, básico también ya que es muy neutral y combinable con todos los colores. Solo dos capaz y ¡listo!

opi

Esta es una gran colección, algunas repetidas pero que siguen enamorando. De todos estos tonos gustaría probar el “I Cannoli Use OPI creme” porque es un gris claro que siempre quise probar. Anímate tu también por tu favorito. (Todas las fotos son extraídas de opi.com).

esmalte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s