Vestido de Valentino en Vogue y Smoda, ¿pura casualidad?

marcas

Se vuelve a repetir la historia. Las revistas de moda Vogue y Smoda al parecer se enamoraron del mismo vestido de Valentino para sus portadas en la edición de Octubre. No hay nada que hacer, solo saber que Valentino encanta corazones con sus diseños. Lo único que cambia en la foto es el color del vestido y las modelos. La protagonista de Vogue, fue la top model Rumana de VS Andreea Diaconu llevando puesto el vestido de color blanco.

ropa

Mientras que en Smoda la protagonista fue la top model Rusa de VS, Natasha Poly y que durante el 2010 fue la modelo que más apareció en las portadas de Vogue, ¿lo sabías?. Natasha lució el vestido de Valentino en color negro.

dress

Todo indica que la elección de la misma prenda de Valentino fue producto de la casualidad, ya que las mismas firmas de moda mandan sus diseños más top para cada revista. Tampoco olvidemos lo que sucedió a fines de Agosto, cuando pasó lo mismo con el vestido de Prada en la revista de Vogue Japan y Harper’s Bazaar UK.

look

En este caso, fue la modelo de VS Rosie Huntington-Whiteley y la cantante de música pop, Katy Perry. Este suceso fue un mal sabor para la persona encargada, ya que abandonó la firma italiana después de la polémica que se generó en el sector de la moda. (Información y fotos del blog lavanguardia).

looks

Anuncios

Un comentario en “Vestido de Valentino en Vogue y Smoda, ¿pura casualidad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s