Lady gaga ¡¡OH MY GOD!!

fashion

Una vez más Lady Gaga causa sensación en la “red carpet” de los premios Emmy en Los Angeles, no por colgarse carne en el cuerpo manifestando que era un vestido muy creativo, sino todo lo contrario, vistió un vestido largo de color negro, sutil y elegante.

gaga

Gaga impactó con su estilo fresco y sexy. También su peinado con raya de costado, simple pero refinado, con mucho volumen que acompañaba muy bien su vestido asimétrico firmado por Brandon Maxwell, de su colección primavera/verano 2016.

look

Su maquillaje fue muy natural, ideal para lograr la armonía propio de una mujer clásica y fina. Usó colores terracota y sombras color tierra. Se acentuó los pómulos con polvos bronceadores y en sus labios aplicó un gloss transparente. A mi parecer, sus ojos tuvieron más protagonismo, en cuanto a “make up“, por la máscara de pestañas que le acentuaba la mirada.

estilo

Sin duda Gaga se cansó de sus looks estrafalarios, o quizá quiere dar a entender que es impredecible y que sus gustos abarcan varios estilos. Me encantó su look, con mucha clase y frescura.

lady

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s