Entrenamiento que funciona perfectamente en ayunas

correrHoy en día muchas personas prefieren mantener una silueta atlética, no solo yendo al gimnasio, sino también, aprovechar las amplias veredas de las calles para hacer un workout de cardio.
Primero debes saber cual es tu objetivo, de esta manera sabrás que tipo de entrenamiento cardiovascular será mejor para ti. Si se trata de estética, debemos lograr una figura esbelta y atlética, quemando grasa, así como lo han logrado las top models, Miranda Kerr, Candice Swanepoel, Irina shayk y Kate Upton y muchas más seguidoras fiel de esta rutina matutina.

kerr

A continuación te diré porque es bueno empezar este entrenamiento todas las mañanas y como llevarlo a cabo: te ayudará a sentir el cuerpo ligero mejorando tu condición física. La mejor manera es despertar y salir a correr en ayunas, esto logrará alcanzar una mejor disminución de grasa corporal que no podrás reducir en ninguna otra hora del día.

cardio

Cuando nos ejercitamos en ayuno, nuestra fuente de energía es solo la grasa del cuerpo, de manera que no desgatamos nuestros músculos, esto hace que nuestro cuerpo utilice la grasa de las piernas y caderas, ya que el flujo sanguíneo aumenta en estas áreas.

run

En cuanto al procedimiento, se recomienda hacer esta rutina tres o cuatro veces por semana, todas las mañanas. La clave es ejercitarse por 45 minutos (dentro de la primera hora después de despertar). Alternalo con un HIIT o ejercicios de cardiovascular de alta potencia los demás días a diferente hora. Si es tu primera  vez, descuida, ¡lo harás muy bien!

ayunas

Una vez terminada la rutina, inmediatamente procede a desayunar, recuerda que, así como sacrificarás tus tiempos con estos ejercicios, deberás ser responsable con tu alimentación, por lo que debes hacer un balance entre alimentación y ejercicios. Para mantener ese balance estable debemos comer más grasas que carbohidratos, debido a que las grasas cumplen un rol importante en el funcionamiento hormonal.
Finalmente, todo es cuestión de mentalizarse y ponerle muchas ganas, sobre todo si es un tema referido a nuestra salud y bienestar. ¡¡Suerte con esta fácil rutina matinal!!.

runer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s