¡Buenos tips para usar lentes de sol!

style

Nos encontramos en la estación primaveral que de a poco nos hace sentir más cerca a aquellos días de sol donde solemos decorar nuestra cara con unas buenas gafas. Necesitamos usar lentes de sol que nos acomode, nos protega de los rayos ultravioletas y nos esconda la mirada de cansancio mañanero.

tips

Hoy en día, los accesorios entre ellos, los lentes de sol, se han vuelto parte del outfit, por lo que podemos lucir fashion haciendo juego nuestro look con las gafas.
Es por eso que si están aburridos de llevar las mismas gafas, quieren combinar y sienten que ya es hora de usar unas nuevas, recomiendo estos tips: ¡Prueba de todo! arriésgate a usar modelos nuevos y distintos a los que anteriormente hayas usado, de esta manera podrás alternar.

looks

Las gafas deben estar centradas y el ojo debe estar exactamente en el medio del marco.
Analizar que lentes son adecuadas para tu tipo de nariz, ¿lo sabias?. Por ejemplo, si tienes la nariz estrecha elige unos lentes de puente ancho y bajo. (puente, lo que uno a cada lente).

tips

Si tienes la nariz ancha, elígelas con el puente fino, bajo y liviano.

fino

Si tu nariz es larga, tu opción será unos lentes con el puente bajo o doble puente y así cortar el tamaño, de esta manera acortará la nariz visualmente.

look
Si tu nariz es corta, busca modelos con el puente en la parte alta de la montura para que la nariz quede al descubierto, también es recomendable que optes por colores fuertes para alagar tu nariz visualmente.

 lentes

Las gafas deberán acompañar las líneas de las cejas, pero ten en cuenta que si las cejas no se ven, perderemos expresión. de modo que deja que se asomen un poco las cejas. Por otro lado, las gafas tampoco deberán apoyarse en los pómulos y elige los colores que te sienten bien de acuerdo a tu color de piel. Cuando pruebes las gafas, verifica como te queda en todos tus ángulos y siempre con el pelo recogido y suelto.
Espero que estos tips sean de mucha ayuda para tu próxima elección de lentes. Definitivamente encontrarás los mejores para ti, lo importante es que te sientas cómoda y que las gafas hablen por ti.

top

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s