Polka dot & guipur, skirt n’ shirt

style

¿A que no adivinas cuántos puntitos tiene el estampado de mi falda? La verdad que yo tampoco lo sé, pero si que pertenece a la tendencia Polka Dot skirt y es la prenda fetiche en mi armario.

look

La tenendecia Polka dot skirt, es un buen referente para que lo uses en tu trabajo, ya que nunca hay pierde con este look. Este vestido que llega a la altura de la mitad de la rodilla es un regalo traído de Suiza y viene con un polo de la misma tela que la falda, de manera que se crea un solo look (que postearé en otro momento). Para esta vez, combine la falda con un polo guipur de tono fuerte.

10

Este polo del cual estoy enamorada es una belleza de arte; las formas de las flores en guipur, que en conjunto envuelven el cuello como si fuera un decorado de pastel, los espacios donde se trasluce la piel con delgados hilos que enlazan una flor con otra, el bordado más grueso de formas florales, el color sofisticado del azul marino, y la textura de seda que hay debajo que también sirve de forro.

fashion

En lo personal, este conjunto crea un look sofisticado al zambullirse en tonos fuertes y prendas ligeras para ir a un brunch con amigas, dar un paseo por el parque, o atender una importante reunión de trabajo, sin perder tu estilo primaveral.

estilo

Este look de temporada tiene una personalidad fina, elegante, chic y coqueta que combinaría muy bien con un saco color azul marino o un abrigo negro entero para acompañar el color de los tacos. Sin duda, con este conjunto se pueden hacer varias combinaciones. Podríamos usar una blusa blanca o color nude ¿y tú cómo lo usarías?

8

PHOTOS by Angello Benavides

Polo: Marca Suiza
Falda: Marca Suiza
Tacos: Michael Kors
Lentes: Milano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s