Pret A Porter de CHANEL para este verano 2016

desfile

Chanel es la marca de prestigio con mucha historia que todas seguimos por años y que no pasa de moda. Lanzó en el Gran Palais de París el desfile Pret A Porter Primavera/Verano 2016. Recreando la terminal de un aeropuerto ficticio el de París Cambon.

chanel

Karl Lagerfeld y los responsables de Chanel se encargaron de hacer real este escenario. Debajo de grandes carteles empezó el desfile, iniciando los pasos, pilotos seguido por azafatas, luciendo los diseños del máximo referente de la moda, Lagerfeld.

fashionmodel

Las características de las prendas fueron estampados florales, étnicos, rayas en diferentes direcciones, cuadrados. Respecto a los colores, Chanel apostó por una línea a puro color en las estampas, el clásico black and white y el color plateado, sobre todo en los tacos, correas y carteras.

estilo

El estilo jugó con toques sporty. Se combinó desde la sastrería con faldas amplias pantalones de tweed, de algodón, texturizado o de denim, con cinturones de metal, collares modernos, gorras puestas al revés, guantes plateados, sandalias sport, y futuristas gafas de aviador de lunas tornasoladas o plateadas de tamaño XXL.

style

Chanel desfiló looks sofisticados y clásicos en sastrería jugando con aires deportivos con toques masculinos, arriesgados y de muchas capas. Como siempre la sofisticación está muy presente, con toques coquetos, haciendo un mix de prendas tornazoladas y brillosas de colores fuertes.

estilos

También se pueden ver prendas en formas rectas, como chompas cortas de cuello amplio y mangas anchas, crop top bordados de strass, faldas cortas arriba de la rodilla.

looks

Los invitados al desfile, están sentados en la sala de espera del improvisado aeropuerto. Estaban en el front-row Vanessa Paradis y su hija Lil Rose Deep, Cara Delevingne y su novia Annie Clarke, Virginie Ledoyen e Inés de la Fressange- (Fotos de la página de Chanel).

estilo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s