El coco es una fruta tropical comestible que crece del cocotero, una de las palmeras más cultivada a nivel mundial. El agua de coco, obtenido del fruto que le da su nombre, es muy buena para la salud ya que contiene alguno de los nutrientes más beneficiosos de la naturaleza.
Algunos usan el agua de coco para superar náuseas y vómitos (especialmente las mujeres embarazadas) y dolores de cabeza. Su concentrado contenido de minerales y electrolitos hace de esta fruta un gran aliado de la salud, siendo rico en calcio, potasio, magnesio, vitaminas, enzimas, aminoácidos, citosinas, entre otros.
De color transparente, medio opaco, con un ligero toque salado si proviene de una palmera a la orilla del mar, esta fruta es diurética, energética, refrescante y estimulante, por eso mismo en alguno lugares se le conoce como “el viagra líquido”.
Varios famosos como Demi Moore, Mattehw McConaughey y Kara DioGuardi, han hecho de esta fruta, la número uno en su lista de comidas saludables. ¡Tu también deberías incorporarlo en tu dieta!
Buenísimo! Me encanta que des opciones naturales y saludables para mantener la belleza externa.
Me gustaMe gusta
Gracias Anabel, que bueno que te haya gustado el post, y claro, siempre pensando en la salud y belleza. Sigue leyéndome. Besotes! 😀
Me gustaMe gusta