Agua de coco, el elixir de la vida

coco

El coco es una fruta tropical comestible que crece del cocotero, una de las palmeras más cultivada a nivel mundial. El agua de coco, obtenido del fruto que le da su nombre, es muy buena para la salud ya que contiene alguno de los nutrientes más beneficiosos de la naturaleza.

heatlhy

Algunos usan el agua de coco para superar náuseas y vómitos (especialmente las mujeres embarazadas) y dolores de cabeza. Su concentrado contenido de minerales y electrolitos hace de esta fruta un gran aliado de la salud, siendo rico en calcio, potasio, magnesio, vitaminas, enzimas, aminoácidos, citosinas, entre otros.

frutas

De color transparente, medio opaco, con un ligero toque salado si proviene de una palmera a la orilla del mar, esta fruta es diurética, energética, refrescante y estimulante, por eso mismo en alguno lugares se le conoce como “el viagra líquido”.

dieta

Varios famosos como Demi Moore, Mattehw McConaughey y Kara DioGuardi, han hecho de esta fruta, la número uno en su lista de comidas saludables. ¡Tu también deberías incorporarlo en tu dieta!

rico

Anuncios

2 comentarios en “Agua de coco, el elixir de la vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s