Minimal look at night!

minimal

Hoy les presento un look minimal y sofisticado de pantalón palazzo y un top all in black. El estilo minimalista se traduce en siluetas limpias y colores sobrios. Este outfit es cada vez más aceptado por todos, a pesar de ser marcadamente vanguardista y moderno.

fashion

Este style es un resumen perfecto para esta tendencia. Por otro lado, la calidad de las prendas es siempre lo más importante, por eso, con este conjunto, no solo me veo bien, me siento bien.

look

El pantalón palazzo es muy fresco y preciso para acompañarte en cualquier estación, y su forma acampanada es propia de esta tendencia, al igual que el top negro  de corte sencillo con cinturón de la misma textura, simplemente decorado con una hebilla plateada que le agrega el toque fino.

style

Este estilo es una de las formas irresistibles para ser minimal manteniendo una sensualidad dosificada y reflejando una imagen fuerte e imponente. Lo bueno de este outfit, es que nos salva de la antelada producción de peinados y make up, ya que no requiere más que pelo suelto, una cola alta, o baja, labios rojos o nude, bastante rímel ¡YA LO SABES! Tu también puedes usar este MINIMAL LOOK AT NIGHT!

moda

(Fotos by Angello Benavides)

Pantalón: Portsaid
Top: Zara
Stilettos: Zara

Anuncios

Un comentario en “Minimal look at night!

  1. Pingback: GLAM MINIMAL FASHION FLASH | An.Madame

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s