¡Un cambio de look no nos cae mal! Empezamos en 3 2 1….

lookOMG, ¡necesito un cambio de look! Hace unos días estuve poniéndome al día con unos post de outfits, pero el leitmotiv de este post se tratará totalmente del cambio de look que me hicieron en  el salón Hair Studio . En la foto que se aprecia arriba tengo un tono de pelo rubio dorado y opaco en las raíces. Por eso ahora vamos a darle un giro a todo mi pelo de raíz a puntas.

hair

Fui al salón Hair Studio del club Terrazas para ver que podía hacer con mi color de pelo. Fui decidida a aumentar de tono a completamente más rubio, pero sin perder el dorado que me encanta. ¡Empezó el cambio!

tono

Me hicieron el decapage, consiste en sacar los pigmentos naturales o artificiales del cabello que me fueron dados anteriormente (Cabellos teñidos). El decapage es muy parecida a la decoloración solo que la decoloración se hace en cabellos naturales.

cabello

Tuve que esperar buen tiempo a que se note el color del pigmento, porque al parecer no tengo muchas calorías. Detalle, en cuanto menos calorías tiene uno en el cuerpo, demorará en agarrar el color porque no se concentra la temperatura caliente de la cabeza que se necesita. Mientras tanto, seguiré esperando la temperatura adecuada para que el color agarre. Por ahora una sonrisa por la buena atención ❤ .

tinte

De lo contrario, si tienes muchas calorías sentirás la cabeza muy caliente y la concentración de la calentura es lo que acelera a que agarre el color. Por eso, si no está muy caliente prueba con una secadora de pelo por un rato para que te ayudes.

blum

Mientras espero, me hago las uñitas, elegí el color rojo y dorado porque es combinable con los vestidos que usaré para el Lima Fashion Week y también combinable con otros looks de mi día a día. A la cuenta de 1,2,3 empezó el lavado para empezar a colocar el color ¡wiii!

uñas

Después del lavado ¡¡mi pelo parecía una pasta de fideos!! después de esto se colocó el color.

decoloracion

look

Después de cuatro horas de color ahora si a secar el cabello para ver el resultado final del change look.

estilo

¡VOILÀ! Trabajo terminado. Después de un nuevo color de pelo siempre hay que mantener el pelo con cuidados para que tenga el brillo que deseamos y dejar de lado el frizz. Para esto recomiendo una hidratación profunda, a penas me haga uno, lo mostraré a través de un nuevo post. Mi color de pelo elegido fue el rubio dorado en todo el cabello con aires platinados y de verdad que me encantó. ¿Tú que color de pelo elegirías?

14

Hair Studio
Saca tu cita: (01) 512 3223
Dirección: Malecón 28 de Julio 390, Miraflores. (Club terrazas)
Horario de atención:  10 am – 7 pm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s