Linda entrevista a Leon&Morilo, esencia de alta costura

leonymorilo

Hace poco he visitado el local de una marca que mantiene pura la esencia de sofisticación que corresponde únicamente a la alta costura. Leon&Morilo Atelier, conformado por los diseñadores Jason Leon y Elida Morilo a quiénes tuve el gusto de entrevistar, es una marca que presenta elegantes y versátiles diseños con una mirada fresca y renovadora.

editada 3

Con tres semanas de anticipación pueden hacer el vestido de tus sueños, con dedicación y esfuerzo cumplirán con alguna emergencia del momento compartiendo contigo cualquier problema que tengas con el vestido “¡Estamos preparados!”

“Un día dijimos en chiste que íbamos a tener un Atelier.”

look

Ellos diseñan lo que tú necesitas, en base a tus gustos, manteniendo el estilo y buen ojo que los destaca. Diseñan desde vestidos para fiestas de matrimonio (novias, invitados, damas de honor), a vestidos de gala, quinceañeras y fiestas de promoción.


moda

En sus creaciones encontrarás mucho trabajo a mano, con todo tipo de encaje, Bruselas, Guipur, cristales, canutillos, mostacillas, y muchos más. Utilizan aplicaciones bellísimos como flores cortadas a láser, flores de gasa o muselinas bordado. También hacen encaje aplicado, pedrería y tafeta brocado.

vestido

“Hacemos vestidos especiales para cada cliente especial.”

La tendencia de hoy en día es que cada mujer reconoce su cuerpo y lo valora por lo que es, sin embargo,  se sigue creyendo que el negro es el color más amigable ¿Creen que se deba incorporar más colores y que colores serían?

El negro es un color que no necesariamente te va a favorecer, lo que favorecerá será la ropa y el corte, es por eso que nosotros trabajamos sobre el cuerpo de la clienta. Los colores serían, un casi guinda, rosa pastel, celeste bebe y azul cobalto.

esitada 4

“El agregado de ser parte de alta costura, es que los detalles los disfrutamos.”

Ambos son estudiantes de la carrera de moda de la UPC que tienen muchas metas, empezando por su propio atelier donde tuve el placer de probarme varios de sus diseños que me han enamorado (LAS FOTOS DE LOS VESTIDOS QUE ME PROBÉ, SERÁ UNA SORPRESA EN EL SIGUIENTE POST).

paint

Son una muestra fiel del talento que hay en Perú y estoy segura que a ustedes les va gustar lo que hacen tanto como a mí.

boceto

Leon&Morilo 
Vestidos a medida – novias – Atellier de alta costura.

Dirección: Av. Larco 1247, Miraflores
Saca tu cita: 980877970 / 989656444

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s