Lima Fashion Week – LOOK 1 y fotos de los desfiles

leonymo

Hoy puedo sentarme tranquila a escribir sobre el look que usé para el primer día del Lima Fashion Week y  sobre los desfiles que vi. Esta vez, elegí vestirme elegante y de color neutro, es por eso que llevé puesto el vestido de alta costura de Leon&Morilo. 

Entérate más sobre la marca del vestido que usé, en la entrevista que les preparé AQUÍ. Asistí al desfile de los diseñadores Ana Maria Guiulfo, Fatima Arrieta, y Angel Sanchez, donde cada uno remarcó su propio estilo dejando a más de uno encantado.

look                                                                     Ana Maria Guiulfo
Cabellos prolijos, con moños limpios y labial rojo. El color de sus diseños van más para los azules, y blancos, telas ligeras y tacones gruesos. Usaría algún vestido de la diseñadora para ir a un cockteil súper fresca y moderna.

ght

Al vestido se le excluyó la gasa que iba encima, desde la cintura a la caída de abajo, porque quería dar un look de cocktail, por lo contrario, con la gasa puesta es adecuada para una fiesta de promoción o un quinceañero. Para este look usé unos tacos de gamuza en color nude.

style                                                                          Fatima Arrieta
Al compás de la música de Broadway, me sorprendió sus diseños de vestidos de novia con transparencias y bordados tan artísticos por el trabajo que estos muestran. Diseños sensuales donde el hombro y la espalda es el punto a mostrar. La modernidad se transmitió, sobre todo en los pantalones para la mujer vanguardista.

leonymo

Mi look me pareció el adecuado e ideal para el evento. Lo que más me gustó es el trabajo a mano que este lleva, las lentejuelas de color suave y la pedrería delineando los detalles del encaje, pero, sobre todo, la transparencia en la parte superior. Los matices del color nude o  camello me enamoran, a mi parecer me hace ver fresca y natural, estos colores lo combinaría con mi preferido bolso nude de Nine West y para tomar, un Frappuccino caramel.

looks                                                                           Angel Sanchez
En la flor de Cayena o cucarda como le decimos en Perú, se inspiró el diseñador de nacionalidad venezolana. Para la temporada de primavera verano 2016 prevaleció los colores fuertes con destellos luminosos, y vestidos largos y cortos para toda ocasión.

WEB1

Vestido: Leon&Morilo

Fotografía Lima Fashion Week by Sebastián Corzo
Fotografía de mi vestido by Angello Benavides

Anuncios

2 comentarios en “Lima Fashion Week – LOOK 1 y fotos de los desfiles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s