Lima Fashion Week – LOOK 2 y fotos de los desfiles


fashion

Para el segundo día del LIF Week, vestí un saquito elaborado en pedrería de Leon&Morilo. El tono del vestido es totalmente opuesto al que llevé el primer día del LIF Week, (mira el vestido del primer día AQUÍ), pero mantiene la marcada distintiva de sofisticación y estilo gracias gracias a sus apliques. Sintiéndome espectacular, asistí al desfile de Jessica Butrich, Prúne y Yirko Sivirich. ¡Veamos!

butrich                                                       Jessica Butrich – Capittana
Al ritmo de la música Mambo; corazones, estampados circulares y accesorios de frutas endulzando la pasarela, gozamos de una temática inspirada en Carmen Miranda (cantante de samba y y actriz brasileña de los años 20). El desfile de Butrich se alianzó con Capittana, que entre bikinis y turbantes de colores vibrantes te provocaba estar echada en  una reposera playera tomando piña colada.

fashion

¡Mundo de lentejuelas y pedrería! En este saco es imposible encontrar alguna parte desnuda lentejuelas. Elegí este look porque la sutileza de su brillo remarca una serena elegancia que era exactamente lo que buscaba. Es necesario saber como se debe saber como usar correctamente las lentejuelas sin perder la sutileza del estilo que le quieras dar.

prune                                                                                          Prúne
Peinados sencillos con raya al medio, look sporty chic, conjuntos minimalistas, atemporales y all in black, carteras en cuero y mochilas metalizadas. El color principal fue el negro, acompañados por blanco, metalizado y rojo vino. Se vieron sandalias de grandes plataformas y también zapatos clásicos de poca plataforma. Lo que me gustó muchísimo, fue la chaqueta dorada metalizada, ¡I need it!

lentejuelas

Los cortes y diseños hacen una gran diferencia, de manera que pueden ocultar o realzar determinadas zonas del cuerpo, compensando sus debilidades y resaltando sus fortalezas. El saquito me compensó por el corte amplio a la altura de los hombros, haciéndome ver clásica, elegante, fresca y chic.

yirko                                                                                Yirko Sivirich
Bajo la luz tenue de la pasarela, la colección de Yirko Sivirich se coloreó principalmente en  todas las gamas de azul. Podemos ver a hombres en sacos y pantalón de vestir ceñidos al cuerpo y como acompañamiento, bolsos grandes en cuero cruzados. Para las mujeres, hubieron propuestas de conjuntos precisos para ir al trabajo y también para ir a la playa con bikinis de características asimétricas.

pedreria

Saco: Leon&Morilo

Fotografía Lima Fashion Week by Sebastián Corzo
Fotografía de mi vestido by Angello Benavides

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s