Cusco passion; oxfords Rodrigo Barros

anmadame

Si creían que mi viaje a Cusco fue solo para relajarme, pues, es verdad, pero no solo fui a despejar mi mente, llenándome de las energías positivas que se siente en la capital incaica, sino que aproveché también para presentarles este nuevo outfit donde el personaje estrella son mis zapatos oxfords de la marca Rodrigo Barros, una marca nueva que arriesga con colores metalizados; sobrios y mate.

shoes

Me encantaron estos zapatos a primera vista;  su color plateado, la calidad de cuero y el doble acolchado que lleva en su interior con pequeños agujeros especialmente diseñados para una mejor ventilación. El estilo medio en punta sutil con la que termina, estilizando mi pie, realza la longitud de mis piernas, por ende, haciéndolas ver más largas.

anmadame

Se me ocurrió combinar estos oxfords de escamas plateadas con un polo de tiritas muy ligero para aprovechar el cálido clima de la mañana cusqueña. Mi pantalón casual de estampado colorido y un sencillo sombrero negro de gamuza terminan por definir el look. (Si vas a Cusco en primavera/verano, el sombrero es clave para protegerte del sol).

silver

La primera vez que me coloqué mis zapatos de Rodrigo Barros, me sentí como Cenicienta; no porque se me haya perdido huyendo de mi Prince Charming, sino, porque al probármelos me percaté de que no podían ser de nadie más ¡SOLO MÍOS!

sombrero
Personalmente recomendaría usar oxfords plateados con un jean pitillo, y cómo con cualquier zapatos, siempre buscar combinarlos con tu cartera. No es necesario repetir el color de los oxfords en tus accesorios, sino mi sombrero también hubiera sido plateado ¡NUNCA TAN ROBOT!

rodrigobarros

Este modelo de RB son definitivamente llamativos, y para muchas lo más difícil está en como balancearlos con prendas casuales y de todo los días, pero espero que con este outfit, te haya ayudado para que tú también puedas disfrutar de los increíbles  oxfords de Rodrigo Barros.

blogger

Zapatos: Rodrigo Barros
Polo: LaIntendencia
Pantalón: Zara

Fotos By Ivan Gavancho

Anuncios

4 comentarios en “Cusco passion; oxfords Rodrigo Barros

  1. Hola lindísima me encanta tu outfit y siempre es bueno cambiar de aire jajjaja no me suelen gustar los oxford pero estos me enamorarón son preciosos. Te invito a visitar mi blog , que espero que te encante y me encanta la combinación de todo.Muchos besitos rojos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s