Utilitarismo Chic

anmadame
A las puertas de empezar un, esperemos, relajante verano, les traigo un look chic y casual. Es un tanto abrigador para poder afrontar exitosamente el indeciso clima pre veranal, y definitivamente uno de mis preferidos. Es importante acertar los puntos básicos del outfit para lograr la esencia de elegancia espontanea.

estilo

Este jean a la cintura es un must have ya que  su color sobrio lo hace muy combinable. El cinturón como accesorio es cada vez más trendy, como el que uso acá; doble hebilla de la marca Milano Bags. Lo incorporo a mucho de mis outfits por que aunque sea un pequeño detalle, suma un montón y le da un toque sofisticado. Claramente, los cinturones van más allá que simplemente sostener los pantalones.

style

El color negro en general es un color que destaca por su elegancia, más allá de lo formal o informal del outfit en sí. Si al conjunto le agregara unas manoletinas o balerinas en vez de tacos, se volvería completamente casual, pero los stilettos le otorgan el chic deseado.

style

La casaca es la prenda estrella que me flechó a primera vista. Es refinado, por su color mate, detalles dorados, formas y cortes, pero casual por sus bolsillos grandes y utilitarios. Mi cartera Longchamp color plomo es increíblemente combinable para crear diversos estilos por su carácter sport, con asas de cuero marrón y hebilla dorada.

moda

Casaca: Cacharel
Jean: Kidsmadehere
Tacos: Mazzari
Cartera: Longchamp
Polo: Basement
Cinturón: Milano Bags
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s