TIPS: zapatos según el tipo de pierna

zapatos

Quieres adquirir siempre los mejores zapatos por sus diseños, exclusividad, prestigio de marca o comodidad. Pero una vez comprados y después de mirarte al espejo tantas veces, te das cuenta que no te asienta. Resulta que no es el zapato ideal que vaya de acuerdo a tu tipo de pierna. ¡Aquí unos consejos hasta de un conejo!

moda

Si tienes las piernas delgadas te quedará casi todo (que bendición). Pero es recomendable que optes por los que están muy de moda; stilettos con pulserita delgada (visualmente hará que se vea más gordita la pierna).

botas

Si no sueles usar tacos ni flats pero sigues sintiendo frío por las noches puedes optar por unos botines ajustados en la zona del tobillo, esto favorece porque le otorga volumen a las piernas delgadas.

stilettos

Fino taco es mejor que taco grueso.  Tacos en punta redonda simulará la pierna más gruesa.

despuntadas

Si tienes las piernas gruesas es preferible usar puntas despuntadas (punta abierta), este detalle alarga las piernas haciéndolas ver estilizadas.

balerinas

Elige zapatos con puntas largas en forma de triángulo. Botines que no sean de color oscuro, pero definitivamente los escotados son para ti y zapatos de taco medio o grueso con un mínimo de 5 cm. Omite los zapatos con pulsera.

color

Si tienes las piernas cortas selecciona zapatos que sean del mismo color del short, de esta manera se verán unas piernas largas.

tacos

De todas maneras zapatos altos con plataforma ¡VA!, pero sin caer en la exageración que tarde o temprano te pueda encasillar negativamente en lo acomplejado.

botines

Si eres una “chica botines” que estos sean de boca ancha y que lleguen al tobillo. Las puntas largas en triángulo hará que tus piernas se vean interminables. Estas puntas elígelas también para tus balerinas.

flats

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s