¡Hombros descubiertos y zapatos depurados!

aq

El clásico polo off shoulders es una pieza de los 90’s que no puede faltar en tu closet y mucho menos este verano, siendo lo mas trendy y lo que toda chica quiere llevar puesto.

clip

El look de hombros descubiertos nos otorga una figura esbelta, donde los hombros coquetos e insinuantes te harán ver sutilmente sexy. Aquí lo combiné con un accesorio para la cabeza, decorado con pequeñas flores moradas que le da un toque femenino y chic, jugando con colores ligeros.

shoes

Esta faldita mostaza me encantó por su tono fuerte que resalta el outfit. También puedes optar por unos jeans pitillo y también quedarás ‘IN’, pero para el calor del verano, es mejor arriesgarnos con algo más corto.

arru

Es básico seguir respetando este tipo de colores crema y neutro, por eso opté hacerle juego con estos zapatos de charol que me han conquistado por su estilo depurado. Tener este tipo de tacos es clave para las amantes de los colores “cero escandalosos”.

gus

Los tacos hablan por sí solos: elegancia pura. A mí personalmente me encantan las pequeñas decoraciones de apliques dorados que fortalecen el estilo del zapato.

zapatos

Shot by Traffic

Polo: Maia
Accesorio para la cabeza: Maia
Falda: Be Special
Zapatos: Essencia

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s