Fisonomía Verano con Agua Viva

DSC06345

Si hay algo que recomiendo para este verano, son ropas de baño que nos hagan sentir cómodas y armonicen con nuestra fisonomía.

style

Yo dispongo de busto pequeño al igual que muchas mujeres, pero ellas piensan que esto les puede jugar en contra porque el swimwear que buscan no completa la parte de arriba pero esto no es una desventaja, solo debes encontrar la talla, el corte y el estampado perfecto.

pool

Esta ropa de baño delinea la silueta y los detalles en la cintura crean un campo visual de curvas, favoreciendo también a aquellas que desean esconder el abdomen.

segundo

El trenzado triangular invertido con tiras blancas que se luce en el pecho es ideal para todo tipo de busto. En mi caso, me beneficia por su textura que nos brinda forma y relieve. Si tu contextura es delgada, recuerda que el blanco, los colores fluorescentes, las flores y estampados serán tus mejores aliados.

stylish

Yo disfruto bastante de la compañía del sol, recordando que lo más importante es proyectar seguridad. Es recomendable olvidarse del estereotipo de la mujer perfecta y ser una misma, demostrando actitud, que es lo que finalmente embellece a la mujer. Por eso mismo, esta ropa de baño de Agua Viva está en el top cinco de mi lista de “favorite things”.

DSC06356

SHOT by Traffic

 

Ropa de baño: Agua Viva

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s