¡Mujer moderna en el trabajo a Primera vista!

v

Es bueno saber como podemos ir vestidas al trabajo, por eso te dejo las siguientes opciones que caracterizará a más de una mujer moderna.

OMG ¡Este look no tiene pierde!
Si aún no estas segura del código de vestimenta de a empresa donde postulas es bueno elegir colores básicos: blancos y negros. Si eliges una blusa, opta por el color neutro, al igual que los zapatos del mismo color pero trata de que tengan texturas innovadoras para no caer en lo aburrido.

style

Of course ¡Elegante profesional!
Para este tipo de cargo es ideal usar sastre, ya sea con pantalón o falda. Elige el tono azul marino  porque transmite confianza y profesionalismo. Combínalo con colores enteros y pocos detalles. Llevar stilettos te harán lucir espigada y alta. Aquí te dejo 4 ejemplos, dos de la izquierda para las más espontáneas y dos de la derecha para las más clásicas.

Look

Always Creative ¡Sé espontánea y creativa!
Para un cargo donde tu área es algo serio, es bueno darle una dosis de alegría con un estilo creativo, pero no olvides que la formalidad debe ir acompañada de la originalidad, por lo que un vestido de estampado minimal será el visto bueno. Una cartera amplia, preferible de color sobrio ya que el vestido tiene estampados. Los stilettos no tienen pierde por lo que solo debes preocuparte de que no sean muy altos, no vaya a ser que quieras morir en el intento de soportar tantas horas con tacos.

elegante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s