Las bloggers ya estamos usando Outfie. Mi plataforma virtual de moda

outfie

Madamistas hoy empecé a usar la plataforma virtual Outfie 2.0 que desde ahora en adelante me permitirá resolver mis dilemas, osea mi manera de vestir, de manera personalizada, de acuerdo a la forma de mi tipo de cuerpo, tono de piel y presupuesto. Entérate más en este post.

web

Esta app es viene a ser un espacio de styling personalizada y súper entretenida que te conectara con tiendas online donde podrás comprar los productos recomendados. Outfie nació con la idea de brindarnos soluciones a nuestro dilema, “Que me pongo”. El primer a hacer es registrarte y crear tu perfil, tal como está en la imagen de arriba. El segundo Paso será,  marcas tus características .

tecnologiastyle

styleEs necesario que marques las características posibles para que la asesoría sea más personalizada. Una vez que actualizas tus datos, procede a crear tu dilema para que las asesoras, bloggers y personal shoppers que pertenecen a Outfie te ayuden a encontrar tu “perfect look”. Yo también podré ayudarte a encontrar el estilo que buscas. Con esta app y conmigo estas en buenas manos. El siguiente paso, es hacer clic en el botón Descubre donde seleccionarás tu ocasión especial.

estilos

Después de este punto, Outfie te pedirá que llenes mas campos. Yo en este caso elegí mi ocasión Casual para salir con mi novio y su familia.

moda

look

Una vez que terminaste le das clic a publicar, de esta maneras pertenecerás a la comunidad Outfie que son alrededor de mas de 14  000 usuarios de Perú, México y Colombia que armarán looks y te ayudar a encontrar el ideal para ti. Este portal web de la moda tiene linkeado a mas de 40 tiendas online. Podrás comprar directamente por ahí y te llegaran las prendas a la puerta de tu casa.

dilema

Es así como luce mi dilema una vez publicado. Sigue estos pasos y veras que será súper sencillo lograrlo, pronto veras la rápida ayuda donde a su vez podrás seguir a bloggers, asesoras y personal shoppers. Si quieres ver creaciones de otras cuentas, entra a INSPÍRATE. Puedes seguir mi perfil y ver mis próximos looks AQUÍ

moda

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s