No tener panza ES POSIBLE. Sigue estos tips

barriga

Con estos  consejos llegarás plana al fin de semana! Así que respira profundo y hazte la idea que estarás regia para tus eventos de fin de semana.

1- Toma mucha agua

Toma bastante agua para que elimines las impurezas y limpies tu organismo. Toma como mínimo 2 litros por día, y si es posible, agrégale todo lo que puedas.

2- Olvídate de la sal

Es que retiene líquidos y hace que te sientas más hinchada.

3- Come comidas más pequeña

En vez de comer tres comidas grandes que van a provocar mucho estrés en tu sistema digestivo, haz  4 a 6 comidas más pequeñas. Esto no sólo evita la hinchazón sino que te vas a sentir más liviana. Si puedes sumarle una caminata de unos 15 minutos después que hayas terminado una comida para acelerar la digestión, genial.

4- Dile adiós a las gaseosas

¿Y si es diet?, TAMPOCO, porque causa del dióxido de carbono que contienen estas bebidas se generan gases en el estómago, forzándolo a que se expanda o se hinche. Los endulzantes artificiales no pueden ser digeridos fácilmente por el cuerpo. Lo mismo aplica para los chicles o cualquier producto libre de azúcar.

5- Consume jengibre

Ayuda a calmar el sistema digestivo y puede reducir la inflamación. Agregarle un poco de jengibre fresco rayado a un té verde.

6- Té de menta

Ayuda a hacer la digestión. Si tienes saquitos de té de menta van bien pero si consigues hojas, mejor. Las puedes hervir en agua o agregárselas a un té verde.

7- Evita el alcohol

¡Deja el acohol! debido a que almacena grasa en tu cuerpo y hace que quemes un 36% menos de lo que normalmente quemarías. También inhibe la producción de hormonas quemagrasas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s