Blanqueamiento dental DUAL con Odontop + ¡¡SORTEO!!

sorteo

Madamistas,  ¿ya les conté que estoy en busca de la mejor sonrisa con un blanco perfecto?. Hace unos años me hice blanqueamiento dental, pero no quedaron con la intensidad que yo quería. Fue incómodo haber gastado en un tratamiento que finalmente no fue eficaz. En la paciente búsqueda, me recomendaron visitar la clínica dental Odontop donde me dijeron que estaría en buenas manos porque entienden a la perfección que la belleza de la mujer empieza por la sonrisa. Te cuento el procedimiento que me hicieron y ¡¡¡el SORTEO que encontrarás abajo!!! Suerteee chicas.

blanqueamiento

1. Antes de cada blanqueamiento, hay que pasar por consulta con el odontólogo para el chequeo bucal general, y así verificar el estado de los dientes, encías y alguna sensibilidad o molestia.

img_7690dientes

2. Me hicieron un blanqueamiento dual. ¿¿¿En que consiste???. Quiere decir dos tipos de blanqueamientos, lo que lo hace más completo. Estos dos son las férulas y el láser. Te explico uno por uno.

La férula consiste en tomar impresiones (superior e inferior), para mandar hacer las placas de silicona.

dental

kit: Una vez que el especialista de Odontop te entrega las férulas, debes usarlas todas las noches, durante una o dos semanas. La 1era noche se colocan por 4 horas, la segunda noche por 6 horas y desde la tercera noche en adelante por 8 horas. Cuando te las retires, enjuágalas con agua, déjalas secar y guárdalas dentro del portaférulas.

kit

El láser consiste en una o dos sesiones de 20 minutos cada una. Odontop los emplea con una máquina de última generación, lo cual, asegura el tratamiento máximo en dos sesiones.

dental

¡¡¡Estoy feliz de hacerme este tratamiento!!! Como les conté antes, tuve mala experiencia. Buscaba lugares profesionales, cómodos, donde me atiendan bien y ahora lo encontré, por eso Madamistas, les recomiendo Odontop, lugar que he estado visitando estas últimas semanas,  situados en Surco, para seguir con mi tratamiento y darles la sorpresa del primer sorteo para ustedes mis lectoras/es favoritas/os.

dientes

Quiero darte la oportunidad  de estar con la sonrisa perfecta, porque los dientes hablan por nosotras/os y por este motivo deben verse y estar saludables. Gracias al odontólogo Rodrigo por hacerme sentir segura junto a Odontop. ¡¡ABAJO EL SORTEO!!

odontop

¡¡PASOS PARA EL SORTEO DEL BLANQUEAMIENTO DUAL!! (EN FACEBOOK)

1. Darle like a mi fanpage An.MadameOdontop
2. Seguir en instagram a: @anmadame, @Odontop
3. Darle like a esta foto, compartirlo de manera pública  y etiquetar a 2 amigas contándome por qué quisieras ser la ganadora de este súper kit dual.
*El Sábado 24 de Diciembre, al medio día, anunciaré a la ganadora. ¡¡Suerte a todas!!

INFORMACIÓN DE ODONTOP:
 🏙: Calle Aldabas 559, oficina 301, Las Gardenias, Surco
☎: 014939614 / 969606999

Buscando mi sonrisa perfecta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s