OC.NU, la marca de ropa argentina que ayuda a los animales peruanos y argentinos

ropa

Como todos mis lectores/ras favorit@s saben, soy peruanísima como el ceviche, estoy enamoradísima de mi Perú!!! Pero hace un tiempo me volví a enamorar de otro país: de Argentina, chan chan!!! Esto sucedió cuando que me mude a tierras gauchas, y se robó mi corazón, haciendo que mis gustos estén presenten en estos dos lindos países. Les cuento esto porque hace poco lo volví a recordar al conocer OC.NU, una marca de ropa argentina que usa insumos peruanos, esta marca vende sus prendas vía online y lo mejor es que beneficia a los animales desamparados de las calles del Perú y Argentina. Soy amante de todos y trato de ayudar en lo posible. Así que quiero enseñarles los looks que venden y que te animes apoyando así la buena causa.

Los diseños de OC.NU son argentinos, como se sabe, tienen estilo e imponen con los estampados y más. Lo bueno es que la textilería es peruana, ya que es considerada la de mejor calidad a nivel mundial.

fashion

La marca cuenta con la sub marca “Shalé By OC.NU” de platería de carácter animalista. Podemos encontrar aretes, collares, pulseras y juegos de dijes + aretes hechos de plata 950.

accesorios

¿Cómo compramos la ropa de OC.NU y de qué manera ayudamos a los animalitos? Puedes ingresar a www.oc-nu.com y ver la indumentaria y los pasos. Ellos venden en todo el territorio peruano y todo el territorio argentino. Haz tu pedido para ayudar a estos angelitos. La marca tiene como política hacer donaciones cada 45 días a instituciones animalistas, de manera que un porcentaje de nuestra compra es destinado a estos fines. Me gusta conocer nuevas marcas y sobre todo que aporten en labores sociales como este caso. ¡¡¡Un beso perruno Madamistas!!!

fx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s