Travesía de looks y gustos por los blancos.

_ang9155

Hola lectoras favoritas, cuando era pequeña, no me imaginaba en un look tan precioso como este, pero como dice el dicho, ¨todo tiene un comienzo¨. Les cuento porque. 

_ang9103

Vengo de una familia de 3 hermanos, todos jugábamos como chimpancés en árboles, imaginando historias que verdaderamente las vivíamos; la típica era la de jugar que estás cayendo de la cama y tu creatividad te hacía pensar que era la punta de un barco y tu hermano era el héroe que tenía que salvarte para no caer al mar. Jugar a las chapadas, a las escondidas o las barridas del fútbol, reconozco que siempre he sido aguerrida. En otras palabras me divertía tanto que siempre llegaba a mi casa con las prendas manchadas de tierra.

_ang9075

Cuando fui creciendo, me fui arrimando por diferentes tendencias, como el rockero, el hippie, el neutral y así varios looks que me gustaron en su momento.Al convertirme en una señorita, sentí bastante atracción por el estilo minimal elegante, fue así que el tiempo y las experiencias fortalecieron mis gustos por este style, el cual, hoy en día conoces y ves en mi blog. (¡¡Estoy pensado seriamente hacer un recuento detallado de los procesos de mis variados estilos antes de llegar a este total glam, pero en otro post, je!!).

_ang9073

Ahora Como todo look que me caracteriza, mi estilo lo tengo mas ferviente que nunca. Escogí este vestido de color all white, monócromo, para otorgarle el toque minimal que me encanta. Elegí este outfit porque me hace sentir cómoda, práctica y elegante. Opté por un accesorio de tono rojo fuerte para darle variedad al style. ¡Va perfecto para la noche que nunca acaba! Cuéntame, ¿tú también pasaste por varias tendencias? y ¿cuál fue la que te marcó más?

PH. Angello Benavides

Vestido y cartera: Moixx
Tacos: Saks Fitfth Avenue

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s