LAS SEMILLAS DEL ALBARICOQUE Y LA VITAMINA B17. ¡CURA PARA EL CÁNCER!

melocoton

EL ENCUBRIMIENTO DE LA VITAMINA B17 POR LOS GRANDES LABORATORIOS…

Cada vez es más evidente en los últimos años, que hay una serie de métodos de tratamiento alternativo del cáncer que han demostrado que pueden erradicar las células cancerosas por su cuenta, o ayudar conjuntamente con los métodos más tradicionales de quimioterapia y radiación.

Muchos de estos tratamientos alternativos no reciben el reconocimiento que se merecen ya sea de los grandes medios de comunicación como de la medicina convencional.
De hecho, por ejemplo, en muchos estados de USA, los tratamientos alternativos han sido prohibidos o los han transformado en ilegales y de acuerdo con la ley uno puede ser obligado a someterse a la quimioterapia contra su voluntad.

rico
Es importante señalar, sin embargo, que la elección de uno de estos tratamientos alternativos naturales, requiere que se realice un gran trabajo de investigación, porque hay muy poca financiación, o mérito, asignado a su estudio.

La industria del cáncer no quiere mirar a estos métodos alternativos y gasta muy poco de sus fondos en informar a la gente acerca de la medicina preventiva. De hecho la vitamina “Laetril” que se cree que es muy beneficiosa en la lucha contra las células cancerosas en realidad ha sido prohibida por la FDA y es ilegal para el tratamiento en los Estados Unidos. Laetril contiene una de las mayores concentraciones de vitamina B-17 en el planeta y se puede encontrar en la semillas de una fruta popular que a menudo se pasa por alto: el albaricoque.

albaricoque
Muchas personas no son conscientes de que las semillas de albaricoque son tanto comestibles como deliciosas y que contienen un agente contra el cáncer llamado amigdalina. La amígdalina contiene glucosa, benzaldehído y cianuro y es este último el que se cree que ayuda en la lucha contra el cáncer, el ingrediente activo del “Laetrile”. Es importante señalar, que el cianuro es realmente tóxico para todas las células, lo que hace la toxicidad global de “Laetrile” una preocupación.

Pregunta: “Si el B17 es tan poderoso y útil para la eliminación del cáncer, entonces ¿por qué no lo prescriben los médicos modernos como tratamiento?”
Respuesta simple: “Un control para el cáncer se sabe que proviene de la naturaleza, pero no está ampliamente disponible para el público, ya que no puede ser patentado y por lo tanto no es comercialmente atractivo para la industria farmacéutica.” – G. Edward Griffin.

Escrito Angie Z.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s