An.Madame: Aniversario ¡Torta y rosas!

desserts

Se cumplió más de un año de estar presente con mi blog, pero por temas de tiempo no pude festejarlo en la misma fecha. Quisiera contarte lo interesante, arriesgado, apasionado y sobretodo la gran paciencia que debemos tener con el blog…

uno.jpg

Tener un blog no es fácil como much@s piensan, de verdad no lo es! Pero como siempre dicen, haz lo que te apasione y verás lo divertido que será para ti ejercerlo. Mi blog totalmente inspirado en la moda nació por mi amor al fashion style desde muy pequeña. A pesar de que era algo que no se lograba ver a simple vista, lo llevaba en mi de manera sigilosa pero siempre creando un mundo en mi cabeza. Mi interés por este mundo despertó al contemplar cada portada de Vogue, cada página este magazine que está inspirado netamente en las producciones de moda, mujeres preciosas que denotaban un glamour naturalmente intrigante, prendas únicas y con mucho estilo.

postres

Pronto salió el boom del internet, el responsable de mis largos tiempos en la computadora, el portal digital donde solo Google era el testigo de mis infinitas búsquedas. Después de años, me di cuenta que las revistas de moda y Google me ayudaron a reforzar la gran idea de desarrollar un blog inspirado totalmente en mis looks y contar las tendencias del momento.

dos.jpg

Mi primer blog empezó con mi hermana, le pusimos Hermanas.IN, fue una experiencia linda trabajar juntas. Fue un camino tranquilo, donde conocimos a fondo el mundo de la moda en el Perú, como por ejemplo: los eventos sociales, personajes del momento, diseñadores que daban la hora, para nosotras fue un placer haber vivido lindas experiencias, pero por temas de tiempo no pudimos seguir con el blog y les cuento porqué…

cake

Mi hermana ya no tenía tiempo para dedicarle cien por ciento al blog y por mi parte, viajé a Argentina a estudiar cursos de moda. Fue una experiencia linda, conocí el mundo de la moda “VISTE”, caí rendida por sus preciosas calles, fachadas coloniales y tan culturizados por la onda artística, cultural y fashionista. Fue así como llegando a Perú analizando abrir un segundo blog, aterricé la idea de An.Madame (An: Por mi nombre Angela y Madame: Por su fino pronunciamiento, una palabra francesa con estilo y sofisticidad). “Aprecia lo que sea tuyo, tu tesoro, tu proyecto, no hay nada más gratificante que conocer en una etapa tan linda como la de vivir enamorada de nuestros sueños”. Espero que les guste mucho mi humilde morada Madamistica y disfruten de mis looks.

madame

IMG_5241

Gracias Seishu por las fotos.

Gracias a ustedes por 1 año de estar en mis pasos lentos pero seguros.
Rosas y globos: Capullo Premium
Torta Velvet temática: Decofriend

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s