¡Una vuelta por Centro de Lima!

fashion

¡¡Les presento mi look de hoy, algo exótico, pero I LUV ♥!! Tiene el toque acampanado de mi pantalón, también conocido como pata de elefante. Acá una breve historia: originalmente estos pantalones fueron usados por los marineros de la Armada Estadounidense, pero puesto de moda en el años 60 y 70 junto a toda la movida hippie y rockera.

moda

Hoy en día han superado estos estereotipos, por lo mismo que es un must have”.  Pero la pregunta es, ¿cómo combinamos unos pantalones acampanados animal print?
 
Primero debes enamorarte de sus colores. A mi me encantaron ni bien los vi, ¡tenía que ser mío, solo mío!

look

¡Lo combiné con una maxi blusa negra! otra opción sería usarlo con un top negro y así, estar lista para la fiesta. Esta moda viene de Europa como la mayoría de los looks…far far away…sin embargo, muy cerca de mi lindo Perú tenemos a Argentina que también saben usarlo y con bastante originalidad.

anmadame   centro de lima

Hice juego con estos creepers negros, para darle un toque más vintage, y con los acampanados este tipo de calzados se asocian armoniosamente.
¿Y de accesorios? usé un sombrero negro, unos lentes de sol al estilo “cat eye” y un collar “all gold and white” para darle vida a la maxi blusa.

limeña

Ahora ya sabes, este look super fashion y espontáneo, puede volver interesante cualquier día común. Espero haberte ayudado a que tengas una idea más en tu repertorio de estilos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s