¡SLOW BEAUTY Y BLUE BEAUTY SON LA TENDENCIA 2020!

mar
Con este post tendremos la perspectiva de lo que se viene en el mundo de la “Belleza Consciente”, Se trata de 2 tipos de consciencia que apuesta por los ingredientes naturales que son biodegradables, de fórmulas que nos hace bien a la piel, aporta con el medio ambiente y el cuidado de los océanos.

  1. BLUE BEAUTY: Cada vez veremos en más tiendas, líneas de protección solar que están diseñadas para proteger la biodiversidad marina, como los productos de Avene, Clarins, entre otros. Lo cual me parece interesante ya que veremos más marcas con este tipo de consciencia detrás.
  2. SLOW BEAUTY: Se refiere a ser más conscientes según al tipo de vida que llevamos en cuanto al consumo responsable sin toxinas, haciendo que tomemos decisiones más informadas. Se refiere a la cosmética artesanal, usando ingredientes naturales con fórmulas caseras o marcas mas “indie” de belleza,  que son libres de tóxicos y parabenos, hechos con ingredientes naturales. Tenemos marcas como Aloe Lab,  Milk Makeupm (se venden en Sephora Miami y México) Weleda, Ere Perez, Kiko Milano con su colección Green Me, entre otros.

En conclusión, ambos puntos nos invita a tener más consciencia al elegir los productos que vayamos a comprar. Si conoces alguna marca para agregar en esta lista, cuéntanos cuales conoces. 🙂

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s